Impulsando las diferentes disciplinas del arte con un enfoque en valores, conduciendo a las personas a un desarrollo integral.
El fomento de valores morales, éticos y cristianos son los pilares fundamentales de nuestra organización. Diversas ramas del arte serán el vehículo por el cual queremos preservar, sistematizar y difundir el legado artístico en nuestro país.
En el año 2011 Dios ponía en el corazón de un músico un sueño que parecía imposible. Luego de un proceso de 6 años y muchas personas involucradas para hacer crecer este sueño, nace legalmente en enero de 2017, la Fundación Valores y Arte (ValorArte).
Trabajamos por formar artistas integrales, ejemplares en su conocimiento, pero también en su forma de vivir e impactar en los demás.
Ningún sueño es pequeño cuando es Dios quien lo ha puesto.
Nos regimos bajo las leyes de Dios y eso nos manda a regirnos a las leyes humanas.
Trabajamos arduamente por redimir las artes al Creador de las mismas. Queremos alcanzar a El Salvador y a todas las naciones a través de las artes.
Ser congruentes con nuestro pensar, decir y actuar
Mantenernos firmes en lo que emprendamos, buscando siempre la superación personal y colectiva.
Apreciar los derechos y dignidad de las personas.
Buscar siempre la excelencia en todo lo que hagamos.
El servicio a Dios se traduce al servicio a los demás. El voluntario forma parte indispensable en el crecimiento de la Fundación. Cada miembro, padre de familia, staff e incluso su director y fundador, ha creído en lo que Dios tiene preparado para El Salvador.
Existen varias áreas en las que funciona el voluntariado: músicos, coristas, arreglistas, padres de familia (atención a músicos), balletistas, maestros, logística, montaje, transporte, etc.
Cada día se suman personas, instituciones y empresas que creen en nuestro trabajo, dándonos un ejemplo de profesionalismo y también de entrega a los demás. Y tú, ¿Te sumas a nuestro esfuerzo?