Centro para el desarrollo

de Las Artes

Nuestra principal meta es llegar a los corazones de las personas por medio de las artes

Formación artística profesional

Nace con el deseo de fomentar e impulsar las diferentes disciplinas del arte con un enfoque en valores, conduciendo a las personas a un desarrollo integral.

Inició su funcionamiento en 2014, como primera fase, proporcionando estudio y nivelación técnica musical a los miembros de la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador y Coro Cristiano de El Salvador. Como siguiente paso, abre sus puertas al público en general para preparar musicalmente

a cualquier persona interesada. Aquí converge la preparación técnica en diferentes ramas del arte, el deseo de superación y servicio a Dios. Cuenta con un staff de maestros de notable trayectoria nacional e internacional.

Cursos disponibles

Trabajamos por formar artistas integrales, ejemplares en su conocimiento, pero también en su forma de vivir e impactar en los demás. Nuestras clases son grupales e individuales.

Nuestros cursos tienen las siguientes opciones:

  • Violín
  • Viola
  • Violoncello
  • Contrabajo
  • Teoría Musical
  • Voz

Maestros

Contamos con un staff de maestros de notable trayectoria a nivel nacional e internacional.

Priscila Steller

Costa Rica

Josué Viera

Honduras

Elmer Amaya

El Salvador

Mauricio Solís

El Salvador

Horarios de Clase

Cada día se suman instituciones y empresas que creen en nuestro trabajo. Agradecemos a cada uno por darnos un ejemplo de profesionalismo y también de entrega a los demás. Estas son las marcas unidas a nuestra sinfonía.

Ayúdanos a seguir dejando huella

Cada día se suman personas, instituciones y empresas que creen en nuestro trabajo, dándonos un ejemplo de profesionalismo y también de entrega a los demás. Y tú, ¿Te sumas a nuestro esfuerzo?